jueves, 27 de febrero de 2014

Vacío.

Esa presión constante en el pecho, me agobia, es horrible, no la aguanto. Nunca desaparece y me presiona, contra el suelo, me corta la respiración. Solo se va cuando estoy contigo. Te quiero, lo sabes, te necesito. No lo entiendes. Me atraes hacia ti cada vez más y haces que dependa de ti. Depender de ti como nunca dependía de nadie. Me haces sentir viva y no andar jodida, deprimida, muerta en vida. Consigues lo que nadie consigue, hacerme sonreir. Eres un vicio. Cuando estoy contigo se para el tiempo, y es perfecto. Me quitas las fuerzas. Eres tan diferente, y es increible que con un puto 'idiota, 'Aleee' o cualquier cosa así. Bueno, que lo que siento por ti es demasiado fuerte. No creo que funcione eso de olvidarte ni nada. Creo que solo queda estar jodida, como hasta ahora, quizá algún día te des cuenta de quién vale la pena y quién mataría por ti. Espero que no leas esto nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario